Escenario

Fausto Ansaldi y "La fórmula del clown" en Rosario

Se trata de una mezcla de espectáculo, conferencia, clase magistral y taller para todo público.

Sábado 20 de Enero de 2018

El actor Fausto Ansaldi, radicado en Madrid desde hace 20 años, regresa a Rosario para presentar su nuevo espectáculo "La fórmula del clown, una experiencia teatral de impacto social", hoy, a las 21.30 en el teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518). Se trata de una mezcla de espectáculo, conferencia, clase magistral y taller para todo público.

"Es un método para liberar atributos de la personalidad que tenemos cohibidos. Consiste en activar la molécula clown a través de sus 7 átomos. El espectáculo es el método puesto en escena. "A medio camino entra la conferencia y la performance, como una pieza de ensayo hecha teatro. Se inscribe dentro de lo que sería una conferencia teatralizada. conocido en inglés como «lecture-performance» un género teatral que empieza a usarse en Europa, que consiste en fusionar la dramaturgia con la pedagogía. Pero yo voy más allá ya que lo hago participativo con el público.

Esta presentación, además, será especial ya que tendrá lugar en el teatro familiar y entre las butacas estará su padre, Héctor "Piripincho" Ansaldi. "Será absolutamente especial y emotivo. Será en el mismo el escenario donde di mis primeros pasos en las tablas, allí donde mi papá me empezó a abrir la puerta a la libertad, con esa llave llamada clown".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario