Escenario

A Vero Lozano el vestido de Sol Pérez la hizo pensar en Luciano Castro

La forma de la prenda que lució la ex presentadora del clima en una gala generó la pícara alusión de la conductora a las recientes fotos del actor en las que posó desnudo

Viernes 04 de Octubre de 2019

Carla Bugarin, una asesora de moda sin filtro, estuvo en el programa que conduce Vero Lozano diariamente por Telefé y tuvo una activa participación en el análisis de cómo fueron vestidos los famosos a la gala de la revista Gente.

En el momento de evaluar el vestido que lució Sol Pérez, Bugarín hizo una observación para nada ingenua. Como se dice habitualmente, la dejó picando.

"Yo no sé si esto es joda. Está bien que cada uno tiene su estilo y Sol tiene un estilo así. Y está mejor que la última vez, que usó ese vestido verde. Pero acá el problema es ¿quién le hace los vestidos? Si le gusta ese estilo, que se lo pida a un buen diseñador. Está mal confeccionado. Está mal cortado", hasta ahí el análisis transitaba ajustado a la moda. Pero al final remató: "Además, el vestido es medio fálico. Miralo de frente”, opinó la asesora de moda y licenciada en publicidad en el programa Cortá por Lozano.

Vero Lozano, rápida de reflejos, señaló sin rodeos: "A ver. Vos sos muy cochina. ¿Vos decís que parece un pene?”.

A lo que la asesora de moda respondió tajante: “Sí, está pensado. Ella es su mejor prensa. Ella dijo, tengo una pi... acá".

A esa altura la sátira sólo necesitaba el remate. Y con el humor que la caracteriza, Lozano concluyó: "Fue un homenaje a Luciano Castro". En alusión a las fotos en las que el actor está totalmente desnudo y que tras filtrarse en las redes se hicieron viral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario