Atentado en Barcelona

Las redes fueron invadidas por videos que muestran el criminal atentado en Barcelona

En Twitter se reproducen los videos que muestran el trágico momento en que las víctimas quedan arrolladas en la calle. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

Jueves 17 de Agosto de 2017

La Rambla de Barcelona donde hoy ocurrió el atentado que dejó al menos 13 víctimas fatales es una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad. Instantes después del ataque cientos de personas comenzaron a publicar en las redes sociales videos de la trágica situación. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector
“Se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos”, indicaron en un principio los Mossos dEsquadra, la policía regional de Cataluña.
Luego de huir a pie, un sospechoso del ataque permanece atrincherado en un bar, según un fuente policial, que dijo que son dos los presuntos autores buscados.
Atropello masivo en Rambla de Barcelona
Varios muertos en la Rambla de Barcelona
Policías buscan atacantes en Barcelona
Atentado en Barcelona

La zona fue cerrada por un cordón de seguridad y cinco ambulancias y una veintena de coches de policía se encontraban en el lugar, constató un periodista de la AFP.
"No podemos confirmar el móvil de lo hechos ocurridos en BCN pero tenemos activado el dispositivo previsto para casos de atentado consumado", escribieron en Twitter.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS