Por unaestrella más
Cuando la tarde del sábado 30 de junio finalizaba y los corazones de los sufridos hinchas del matador de Tablada se estaban recuperando, las empresas prestadoras de servicios de emergencia no daban abasto en recuperar corazones de sangre azul y roja (no murió nadie, es que nadie quiso perderse esta fiesta). Es por eso que nos sobran motivos para hacer este reclamo a nuestra querida AFA, que por errores tras errores condenó a equipos de categorías menores a jugar estos torneos reducidos por otro ascenso, que no hacen más que aumentar el sufrimiento de jugadores, hinchas, dirigentes, tratando de alcanzar algo utópico que en la categoría que militaba nuestro querido equipo de Tablada, nadie había podido doblegar al equipo de "B". Estoy seguro que los craneotecas y adulones del gran jefe optaron porque como era la edición 10, no jugarlas más, ya que era imposible por más que jugase que se yo, el Barcelona FC, para poner un 11 de moda, nadie lograría esa hazaña: Pero si hay epopeyas que cumplir el Charrúa dice presente y se anotó con esto, que es lógico que es muy importante, no lo vamos a dejar de reconocer. Pero no olvidemos que jugamos ocho partidos a muerte sin saber de una derrota, si sumamos los puntos logramos más que el equipo de Campana que se consagrara campeón (merecido lo tiene). Usted me dirá y sí jugaron más, yo le digo: sufrimos más también: expulsiones, lesiones y como si fuera poco en las dos finales los azurros jugaron con 14 jugadores (11 con camiseta azul y tres de negro). Una más: el año pasado también lo ganamos y quedamos en las puertas del ascenso. Por eso pido al pueblo charrúa, dirigentes, hinchas y simpatizantes que tanto nos quieren, juntemos firmas, hagamos una presentación formal en AFA bajo el lema: "Charrúa, por una estrella más" ¿o es que no la merecemos?
8 de julio 2012 · 01:00hs
Cuando la tarde del sábado 30 de junio finalizaba y los corazones de los sufridos hinchas del matador de Tablada se estaban recuperando, las empresas prestadoras de servicios de emergencia no daban abasto en recuperar corazones de sangre azul y roja (no murió nadie, es que nadie quiso perderse esta fiesta). Es por eso que nos sobran motivos para hacer este reclamo a nuestra querida AFA, que por errores tras errores condenó a equipos de categorías menores a jugar estos torneos reducidos por otro ascenso, que no hacen más que aumentar el sufrimiento de jugadores, hinchas, dirigentes, tratando de alcanzar algo utópico que en la categoría que militaba nuestro querido equipo de Tablada, nadie había podido doblegar al equipo de "B". Estoy seguro que los craneotecas y adulones del gran jefe optaron porque como era la edición 10, no jugarlas más, ya que era imposible por más que jugase que se yo, el Barcelona FC, para poner un 11 de moda, nadie lograría esa hazaña: Pero si hay epopeyas que cumplir el Charrúa dice presente y se anotó con esto, que es lógico que es muy importante, no lo vamos a dejar de reconocer. Pero no olvidemos que jugamos ocho partidos a muerte sin saber de una derrota, si sumamos los puntos logramos más que el equipo de Campana que se consagrara campeón (merecido lo tiene). Usted me dirá y sí jugaron más, yo le digo: sufrimos más también: expulsiones, lesiones y como si fuera poco en las dos finales los azurros jugaron con 14 jugadores (11 con camiseta azul y tres de negro). Una más: el año pasado también lo ganamos y quedamos en las puertas del ascenso. Por eso pido al pueblo charrúa, dirigentes, hinchas y simpatizantes que tanto nos quieren, juntemos firmas, hagamos una presentación formal en AFA bajo el lema: "Charrúa, por una estrella más" ¿o es que no la merecemos?
Alberto Emilio Uberti
CI 12.102.633
[email protected]