Edición Impresa

"No hay nada más lindo que vivir ilusionado", dice el Mago Black

Todo el mundo lo conoce como el mago de Susana pero comenzó su carrera profesional por necesidad después de haberse quedado sin trabajo

Sábado 25 de Mayo de 2013

Todo el mundo lo conoce como el mago de Susana pero comenzó su carrera profesional por necesidad después de haberse quedado sin trabajo. Fue ahí cuando descubrió su pasión por la magia y empezó a incursionar en el mundo del ilusionismo y el humor.

“Descubrí la magia por casualidad. Cuando me separé, me quedé en la calle y sin trabajo y empecé a vender cosas. Menos mi cuerpo vendía de todo (risas). En un momento entré a una casa de magia y empecé a vender productos de magia en la calle. Después hice un curso de magia y de ahí nunca paré”, confesó el Mago Black que presenta su espectáculo de magia y humor hoy a las 21 en el teatro Broadway.

   Después de haber recorrido los mejores teatros del país junto a Yayo, Nito Artaza y Jorge Corona y haber brillado en el pantalla de Telefe en el ciclo televisivo de “Susana Giménez” y “Mañanas Informales” junto a Jorge Guinzburg, el Mago Black hoy forma parte del staff de “Animales Sueltos”, junto a Alejandro Fantino por la pantalla de América, donde deleita a los televidentes con sus trucos y humor.

   “Estoy viviendo un momento fantástico en «Animales Sueltos». Alejandro Fantino y su producción son muy generosos conmigo”, cuenta Black, al mismo tiempo que recuerda su experiencia junto a la diva rubia de la televisión. “Susana Giménez es una mujer increíble y humilde y trabajar con ella me transmitió paz. La verdad que en este ambiente no hay nadie tan generoso y transparente como ella. Por eso es un honor que todo el mundo me reconozca como «el mago de Susana»”.

   “No hay nada más lindo en la vida que sacarle una sonrisa a la gente. Los magos somos vendedores de ilusiones y no hay nada más lindo que vivir ilusionado”, expresó Black quien, gracias a la magia, tuvo más oportunidades con las chicas. “Por suerte me dio bola un caramelo que hoy comparte la vida conmigo con la que ya tenemos un maguito de cuatro años”, contó.

   En cuanto a “El show del Mago Black”, se trata del tercero que el artista realiza en el teatro Broadway, donde presentará en exclusiva los mejores trucos y chistes de su carrera, sumado a los nuevos que nadie conoce. “Van a ver un espectáculo con mucho humor, monólogos, un grupo de baile increíble y muchas ilusiones. Habrá muchísimas sorpresas, ¡no lo van a poder creer!”, adelantó el Mago más carismático de Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS