Hugo Moyano es el hombre elegido por los Kirchner como punta de lanza para llevar adelante su totalitarismo; era la fuerza de choque que utilizaban caprichosamente estos señores feudales contra Shell, el campo, las empresas alimentarias, Clarín. Recuerdo los actos dónde se destacaba la encomiable tarea del mandamás de la CGT y su sumisión a cumplir las órdenes, lo armaron, lo dejaron hacer sus múltiples negocios al amparo de la corrupción y ahora se les dio vuelta, hágase cargo señora presidenta. Y deje de tirar al pueblo zanahorias para entretenernos con sus falacias, se ha convertido en un ejercicio habitual: "dadle al pueblo pan y circo", fútbol, heladeras, bici, carne, pan, casas. Estas fiestas tienen su costo y creo que llegaron al límite. Lo peor es que posterior a sus anuncios se va del país a reclamar la soberanía mientras deja en manos de incapaces este gobierno, y sus esbirros no saben más que responder con bravuconadas, tomarán de su propia medicina, o terminarán fagocitados en el mejor de los casos por ustedes mismos. Estoy cansado de ser rehén de sus políticas de sintonía fina. No les creo nada.























