Como afiliado al Partido Justicialista y militante del proyecto nacional, debo manifestar mi repudio hacia la designación a dedo de Ignacio "Nacho" Rico como secretario general de la Juventud Peronista de Rosario. Lamentablemente la vieja política de los hijos "de" no está terminada y hoy podemos ver como el hijo del diputado provincial Gerardo Rico accedió a la conducción de la juventud del partido por su linaje, no demostrando ningún tipo de preparación, ni académica, ni política. Es necesario remarcar que esta designación costó la exclusión de La Campora del armado juvenil debido a la negativa a discutir entre los diferentes espacios y afiliados este nombramiento. Esperemos se revierta esta triste realidad y que el partido vuelva a ser la herramienta transformadora que en algún momento supo ser, unidos y organizados.























