Desde hace 25 años, soy docente de lo que fuera la Escuela de Policía de la Provincia de Santa Fe "Comisario Inspector Antonio Rodriguez Soto", actualmente el Instituto Superior de Seguridad Pública Isep. En atención a mi compromiso con la verdad es que en este momento en que se está sembrando tanto en contra de la actual conducción del Instituto, y respondiendo a un llamado de mi conciencia, siento al obligación de expresarle a la sociedad que me siento honrado de integrar el claustro de profesores de la Institución bajo la actual conducción. Deseo testimoniar a la sociedad que desde la actual gestión directiva se ha tomado un rumbo certero para formar a hombres y mujeres a su servicio desde su tarea como policías nobles y probos. Ruego a Dios para que estos últimos acontecimientos, que pretenden ensombrecer el ingente trabajo de formar a las fuerzas de seguridad que se está llevando a cabo en el Isep, encuentren la luz de la verdad y que cuando llegue ese momento de claridad, la sociedad que hoy escucha voces de descalificación pueda también conocer con la misma intensidad, la realidad de los hechos.























