Con estupor he leído en estas páginas y oído por medios locales que vecinos de la calle Salta daban el visto bueno a la ciclovía. Seguro que esta gente no vive en sectores como el mío, donde la congestión es superconflictiva y eliminar el estacionamiento sobre una mano redundará en problemas. Invito a referentes del área municipal correspondiente, así como a los señores ediles, a visitar Salta desde San Nicolás a Iriondo y verán que es imposible estacionar sobre ambas veredas, que es problemático entrar y salir de los garages particulares y que por Cafferata desde Salta hasta Tucumán ocurre lo mismo, o sea que no hay posibilidades de descargar en ese tramo. Empresas de servicio, oficinas públicas, bancos, escuelas, fábricas, confiterías y la seccional policial, radicadas en ese sector, hace imprescindible reveer esta medida que sólo aumentará y en términos geométricos el tema del estacionamiento en este lugar. El problema aumentará en la misma proporción en que aumentaron las tasas, por lo tanto creo necesario respetar la comodidad de las familias y comerciantes de la zona. Con gusto los acompañaré a constatar estos detalles que redundarán en conflictos que ya existen y se verían incrementados.























