El pasado sábado 24 acudí a un telecentro con cíber, ubicado en avenida Pellegrini y Moreno, enfrente de un famoso supermercado. En el mostrador había tres chicas, le pedí una PC a una de ellas (me atendió muy descortés), y cuando me dirigí a la PC, no la pude hacer andar, se tildaba, me pasó a una segunda PC, esta también andaba mal, no pude hacer nada, estuve muy corto tiempo. Volví a la caja y le dije que me la cerrara, ya que no funcionaba. Vaya sorpresa cuando la chica me dijo: Son 3,50 pesos; aclaro que no pude usar ninguna de las dos PC. Me cobraron (estafaron) igual. Ahora bien pregunto: ¿existe algún organismo en Rosario que regule y supervise el accionar incorrecto y anticomercial de estos comerciantes? ¿Quién fija el precio del uso de una PC en cíber, ya que hay algunos que cobran locuras y el servicio que te ofrecen es pésimo? Ciudadanos, denuncien estas cosas ocurridas, no se dejen robar; el pueblo debe hacerse escuchar, para que no le ocurra a nadie más.























