Quiero agradecer a todo el personal del Sanatorio Británico, a mis médicos hematólogos de cabecera, al personal médico y administrativo del área de guardia, a médicos y enfermeros de terapia Intensiva; clínicos en generales, especialistas, enfermeros y personal de limpieza del 3º piso; a todos ellos muchas gracias porque es un grupo humano espectacular. No hago nombres ya que me olvidaría de alguien y sería injusto. También quiero darle gracias a mi obra social Iapos, que nuevamente me cubre la internación y mi problema de salud; mucho tiempo estuve sin usarla, pero desde el 2004 que me operaron siempre estuvo a mi lado. Por último quiero dar gracias a todos los que rezaron por mi pronta mejoría, a la gente de mi querido Sargento Cabral, y en especial al Sagrado Corazón de Jesús. Mil Gracias.























