Economía

Pasaron del camello a la Ferrari

El alto número de accidentes que se registran en Dubai es una preocupación para las autoridades de la ciudad. El rápido crecimiento  urbano es la causa principal de los problemas que acarrea el parque automotor.

Lunes 14 de Mayo de 2012

“Acá pasaron del camello directo a una Ferrari”, explica la guía peruana para hacer entender la cantidad de accidentes de tránsito que registra Dubai. Lo dice mientras conduce a un gobernador, dos ministros y cinco diputados de Santa Fe a conocer el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, de 828 metros de altura.

La recorrida impacta: se sube por un ascensor que en apenas un minuto lleva a una vista panorámica ubicada a la mitad del edificio. No hay tiempo de darse cuenta de la subida: un espectáculo de música y sonido dentro del elevador hace olvidar los oídos que se tapan.

En la calle, otra vez hay que cuidarse al cruzar, mientras el cielo se ve interrumpido por una especie de niebla que no es más que polvo de arena que recuerda que esta espectacular ciudad está en el medio del desierto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS