..

Dos heridos al chocar con sus autos en la autopista, a la altura de Granadero Baigorria

Aún se tratan de establecer las causas del siniestro en la mano que va hacia la capital provincial, del que participaron al menos dos vehículos. Hay dos personas heridas. Se registran demoras.

Martes 17 de Noviembre de 2015

Dos personas resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido esta mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.
 
El siniestro se produjo en el kilómetro 1,5 del corredor vial, en la mano que va hacia la capital provincial.
 
Al menos dos son los autos que participaron de la mecánica del accidente: un Peugeot que quedó volcado sobre el pavimento y un Renault Symbol que quedó con el techo completamente destrozado. Un tercer auto recibió impactos de partes que se despendieron al chocar los autos.
 
Por el choque hay dos heridos graves que fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, por heridas de consideración, según lo confirmó a "El primero de la mañana" Maximiliano Bongiovani, jefe de Bomberos de Baigorria.
 
Personal de Bomberos y de la Policía trabajan en el lugar del hecho, además de la Policía de Seguridad Vial. El tránsito está cortado y se registran demoras en la circulación por la zona.
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS