Desde el viernes 22 por la noche no tengo teléfono. Luego de esperar más de 20 minutos, por fin el lunes 25 una asesora de Telecom atendió mi reclamo intitulado CZD80B. Le expliqué que era un cable aéreo cortado que traté de conectar pero no pude hacerlo funcionar. Le pedí por favor que lo solucionen urgente porque mi mujer estaba por dar a luz de un momento a otro. Me pidió el número del celular para avisarme cuándo vendrían a hacer la reparación. Confiado pensé que como hace 15 años soy un cliente que paga siempre lo solucionarían de inmediato. Pero me equivoqué. Creo que el Colo Fassi meterá un gol de tiro libre antes que lo arreglen. Por estas horas recibo innumerables llamadas y mensajes en mi celular felicitándome por la llegada de mi hijo pero nadie de Telecom me llama para solucionarme el problema que me crea demasiados inconvenientes y además para reintegrarme la fortuna que estoy gastando en telefonía celular. Gracias Telecom por ser como sos: un desastre en atención a tus sufridos clientes.






























