Señores de Telecom: el viernes 29 de octubre de 2021 apareció en la vereda de mi domicilio, Dr. Riva 1835, de la ciudad de Rosario, el cable cortado del teléfono. Desde ese momento hasta la fecha (09/01/22) estamos sin el mismo, por lo tanto también sin wifi. Hicimos varios reclamos, el primero de fecha 1º de noviembre (Nº 4N8FV00), en el cual nos dijeron que iban a venir a nuestro domicilio en 72 horas, y no vinieron. Pasado ese tiempo, volvimos a hacer varios reclamos, de los cuales en dos de ellos nos volvieron a decir que iban a venir técnicos entre las 8 y las 17. Cabe destacar que jamás sucedió. Volvimos a insistir y nos comunicaron que se iba a hacer presente una cuadrilla ya que el problema era externo (nunca se presentaron). A todo esto las facturas siguen llegando y nosotros las abonamos sin poder utilizar el servicio. El último reclamo lo realizamos el 3 de enero pasado (Nº 4P6P50A), su respuesta fue la misma a la última. Ya no sabemos adónde recurrir y nos da mucha impotencia esta situación, ya que estamos así desde hace 70 días. Por favor, que alguien se haga cargo y solucione este problema. No puedo creer que en estos tiempos pasen estas cosas y para colmo nuestra zona no hay otro proveedor de servicio de telefonía o wifi, dejándonos así cautivos de esta empresa.