..

Aumentan a municipales de V. G. Gálvez

Entre la Intendencia local y el Sindicato de Trabajadores Municipales de esta ciudad se firmó un acta de recomposición salarial que destrabó el conflicto generado por las demandas interpuestas por el gremio.

Jueves 24 de Enero de 2008

Villa G. Gálvez.— Entre la Intendencia local y el Sindicato de Trabajadores Municipales de esta ciudad se firmó un acta de recomposición salarial que destrabó el conflicto generado por las demandas interpuestas por el gremio.
  El acuerdo consiste en otorgar una asignación remunerativa del 10 por ciento a partir de febrero dividido en dos partes. Con los salarios de ese mes un cinco por ciento y el restante se liquidará con los haberes de marzo.
  El gremio aclaró que ambos importes se liquidarán sobre la misma masa salarial que corresponde a enero para cada categoría.

Bonificación. Por otra parte, el municipio y el sindicato convinieron en agregar a este aumento una suma por única vez, de carácter no remunerativo y como bonificación extraordinaria de un cinco por ciento del sueldo de enero, a liquidarse con los haberes de abril de este año, sin que ello implique que este valor aumente la masa salarial.
  El acta fue firmada por el intendente Jorge Murabito; el secretario de Gobierno, Miguel Monte, y la secretaria de Hacienda, María Tabacco. Por el sindicato la rubricaron el secretario general, Enrique García; el prosecretario, Miguel Rodríguez; el secretario gremial y de organización Bernardino Díaz, y el titular de administración y actas, Sergio Ansaldi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario