a_nosemuestra

Jennifer Aniston obtuvo el título soñado por todas las mujeres

La actriz norteamericana fue elegida como la mujer más sexy de todos los tiempos por la publicación Men's Health. Superó a Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Pamela Anderson y Raquel Welch, entre otras.

Domingo 11 de Diciembre de 2011

La actriz estadunidense Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella de todos los tiempos por la publicación internacional Men´s Health que realizó el "raking" "100 hottest women of all time".

La protagonista de "Marley y yo" superó a figuras del Séptimo Arte como Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Pamela Anderson, Raquel Welch, Rita Hayworth y Jane Fonda.

"El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir", indicó la revista encargada de realizar el conteo.

Otras celebridades que figuran en la lista son Angelina Jolie, en el puesto número 10; Megan Fox en el 26; Kim Kardashian en el lugar 26, la cantante Jennifer López se ubica en el 60 y Mila Kunis casi hasta el final del conteo.

"Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son iconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas", acotó la publicación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario