Policiales
Martes 28 de Marzo de 2017

La ambulancia en la que huyeron los asaltantes de Tyna fue robada a recolectores

Pipi Andrada dijo que hay filmaciones de cuando sustrajeron la camioneta de un estacionamiento del gremio.

El secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, Marcelo Pipi Andrada, denunció que una ambulancia del gremio fue robada de un estacionamiento, precisamente el vehículo que habría sido utilizado por un grupo de delincuentes para asaltar ayer la distribuidora mayorista de galletitas y golosinas Tyna.
"A la ambulancia la sacaron de un estacionamiento en calle San Martín y Ayolas, están las filmaciones de cuando se la llevan", sentenció Andrada en diálogo con LT3.
Leer más: Cómo fue el escape tras el millonario asalto a la mayorista de golosinas Tyna

Dijo que todos los detalles "están en manos de la Justicia, de la PDI, está todo en la investigación", y añadió: "Nosotros no vamos a tapar absolutamente nada y todos los responsables que están atrás de eso tienen que hacerse cargo de lo que hayan hecho".
En un golpe comando, al menos seis asaltantes se alzaron con un botín millonario de la empresa de Presidente Perón al 6900, tras amedrentar con una balacera a quienes intentaran seguirlos y escapar en dos automóviles. Sin embargo, el dueño de Tyna los persiguió en su propio auto y descubrió que los ladrones cambiaban sus vehículos por una ambulancia, en la que finalmente se dieron a la fuga.
Leer más: Asaltan una mayorista de golosinas, se tirotean con la policía y escapan con un botín millonario

Comentarios