La Región
Martes 04 de Julio de 2017

Prisión domiciliaria para una estudiante que realizó una falsa amenaza de bomba

La joven cursa cuarto año de la escuela Nuestra Señora de Guadalupe de la capital provincial. El celular fue secuestrado desde el interior de la escuela.

La Justicia santafesina ordenó el arresto domiciliario para una alumna de un colegio santafesino, acusada de hacer un llamado anónimo al 911 para denunciar una amenaza de bomba.
La joven, que quedó detenida este mediodía, cursa 4º año de en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, donde la policía procedió al secuestro del celular a partir de una requisa realizada en el interior del establecimiento educativo.
Los investigadores presumen que el llamado al 911 fue realizado a través de ese teléfono, aunque no descartaron que el llamado haya sido realizado desde un teléfono de la escuela.
Mientras continúa la investigación, el juez de menores de Santa Fe, Estanislao Surraco, ordenó que la joven permanezca con arresto domiciliario.
Fuentes policiales indicaron que este fue el cuarto caso de recepción de llamados con amenazas de colocación de artefactos explosivos en establecimientos educativos.

Comentarios