Casamiento de Messi
Jueves 29 de Junio de 2017

El detalle de City Center para dar la bienvenida a los invitados a la boda de Lionel Messi

El hotel decidió homenajear a los novios y a los invitados que llegan desde España.

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acapara todas las miradas del país y del mundo que enfocan la atención en Rosario para conocer cada detalle de la gran celebración que comenzará mañana a la tarde.
El lugar elegido fue City Center Rosario, el hotel de la zona sur que prepara cada detalle para que tantos los novios como los invitados se sientan a gusto.
Como la mayoría de los invitados proviene del extranjero, muchos de ellos desde Barcelona, es que City Center los homenajea con la bandera estandarte de Cataluña.
bandera.jpg
La bandera de Cataluña fue izada esta mañana en el mástil de City Center junto a la del hotel y Argentina.
La bandera de Cataluña fue izada esta mañana en el mástil de City Center junto a la del hotel y Argentina.

Barcelona es el lugar de residencia de Lionel desde hace casi 15 años, donde formó su familia y se convirtió en el mejor del mundo.
Entre los invitados asistirán varios catalanes. Cesc Fabregas, Xavi Hernández y Carles Puyol, acompañados de sus parejas, son algunos de los mayores representantes del municipio de Cataluña.
Junto a la bandera amarilla y colorada, también está la de la cadena de hoteles y la celeste y blanca de Argentina.
Mientras tanto en las afueras del hotel continúan las tareas de embellecimiento del mobiliario urbano, se pintan semáforos, se renuevan canteros y se limpia cada rincón.

Comentarios