Casamiento de Messi

Gran expectativa por la alfombra roja en la previa del casamiento de Messi

Desde las 17.30 hasta las 22.30 los invitados más destacados podrían pasar por el sector destinado a los 150 periodistas que cubrirán la boda del año.

Jueves 29 de Junio de 2017

Rosario palpita con enorme expectativa las últimas horas previas a la boda del año, entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se desarrollará mañana por la noche en las instalaciones del City Center. En ese marco de ansiedad, interés y palpable efervescencia, que también concentra la atención de los principales medios del mundo, cuyos corresponsales ya arribaron a la ciudad, desde el entorno cercano de la pareja le confirmaron a este diario que habrá "alfombra roja" antes del ingreso de los invitados al salón principal donde se realizará el evento.

Así, ese atractivo pasaje de destacadas personalidades, producidas para la ocasión, se extenderá desde las 17:30 hasta las 22.30. Aunque se aclaró que la alfombra roja sólo estará a disposición de los invitados, y que cada uno decidirá si desea tomar contacto con los 150 periodistas que están acreditados.

Un dato que se filtró y pudo atravesar la espesa barrera de protección a la intimidad que impone el círculo familiar, es que Lionel eligió vestir un traje de Armani, la prestigiosa marca de moda italiana.

Mientras, un grupo de amigos le dedicó un mural al crack nacido en Newell's y que se consagró en Barcelona y la selección argentina. El pedido lo canalizaron a través del muralista santafesino Lisandro Urteaga, y está ubicado en la zona de Estado de Israel al 500, en el sur de la ciudad, en un baldío donde Leo jugaba a la pelota de pequeño.

El motivo de la pintura no será el casamiento, gira alrededor de la figura de Leo, sus gritos de gol, y contiene la inscripción "De mi barrio". La intención de los amigos es que llegue en condiciones a la importante fecha de mañana.

Doce vuelos privados

Ayer comenzaron los arribos . El ex jugador canalla, Ezequiel «Pocho» Lavezzi, y el ex futbolista de Independiente, Sergio «Kun» Agüero, fueron los primeros en marcar su presencia en el aeropuerto internacional de Rosario. Con esas destacadas apariciones, la estación local empezó a exhibir un inusual movimiento y a adquirir una nueva fisonomía que incluye 12 pedidos de aterrizaje de vuelos privados entre hoy y mañana, la mayoría relacionados a la boda entre Leo y Antonela.

Alrededor de las 11 de ayer, la irrupción de Lavezzi (actualmente milita en Hebei Fortune de China) provocó una auténtica conmoción en el lobby del Aeropuerto Islas Malvinas. El rosarino lució un estilo extrovertido, con ropa informal, saco largo y sombrero. Una gran cantidad de personas, la mayoría hinchas de Central, se acercaron para pedir autógrafos y sacarse fotos con el futbolista. El Pocho se mostró de buen humor y se prestó gustoso.

Lavezzi arribó antes del mediodía para realizarle un trámite de pasaporte a su hijo y luego regresó a Buenos Aires en vuelo privado. Se espera que retorne hoy.

En tanto, el Kun Agüero, que el martes por la noche fue a ver el choque entre Independiente y Lanús, en Avellaneda, ayer desembarcó en Rosario para comenzar a palpitar la boda de Leo, uno de sus grandes amigos del fútbol.

Entre tantas presencias, uno de los invitados más famosos a la fiesta confirmó que no viene. Se trata de Ronaldinho, quien avisó que el mismo viernes jugará en Barcelona el partido de las leyendas. Y se perderá la fiesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS