La ciudad
Domingo 16 de Julio de 2017

Clausuraron un club de zona sur donde se realizaban peleas clandestinas

En el lugar se realizaban combates de MMA, kick boxing y full contact en un ring enrejado.

La Policía de Investigaciones (PDI) La Policía allanó anoche y clausuró un club de zona sur donde se disputaban peleas clandestinas. Se trata de la entidad Guillermo Tell, que está ubicada en Hilarión de La Quintana al 500. En el momento del procedimiento se realizaba una velada de 14 peleas de diferentes disciplinas en un ring con la totalidad de su perímetro enrejado, conocido como jaula.

La PDI realizó la intervención junto a personal de la Guardia Infantería de Respuesta Inmediata (Giri) y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en las instalaciones del club donde se desarrollaban enfrentamiento de MMA, kick boxing y full contact.

club.jpg
Las fuerzas de seguridad se constituyeron en dependencias de dicho club y constataron que en uno de sus ambientes se desarrollaba dicha actividad. Además, en las boleterías se encontraban dos personas menores de edad, quienes estaban encargados de esa área.

Tras el operativo quedó detenido preventivamente un hombre de 38 años identificado como Martín M., se clausuró el club y se secuestró el ring con la estructura metálica en su perímetro.

Comentarios