Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Atacaron a balazos al vice segundo de Newell's, que iba con su hijo

Se trata de Cristian D'Amico, el vice segundo del club, quien fue atacado cuando iba con el hijo en su camioneta en una zona cercana a Valparaiso y Montevideo. Ambos resultaron ilesos, aunque con una lógica crisis de nervios.

Esta noche atacaron a balazos al vice segundo de Newell's, Cristian D'Amico, quien conducía su camioneta y viajaba acompañado de su hijo, de 10 años, pero felizmente ambos resultaron ilesos, más allá del lógico susto y la conmoción que sufrieron.
El hecho se produjo en una cortada, cercana a Valparíso y Montevideo, donde desconocidos le efectúan una decena de balazos desde otro vehículo, dos de los cuales dieron en la luneta trasera y el otro en la puerta izquierda, la del conductor.
11-09-damico948576.jpg
Cristian D'Amico.
Cristian D'Amico.
Inmediatamente de sucedido el hecho, D'Amico, que conducía una Chevrolet S10 blanca se dirigió hasta avenida Pellegrini y vera Mujica, donde hay un móvil policial permanente, y desde ahí lo acompañaron hasta la comisaría 14ª, donde radicó la denuncia.
D'Amico iba con su hijo, a quien había pasado a buscar minutos antes por la escuela de fútbol infantil de Newell's, Malvinas Argentinas, donde el nene había ido a entrenar, y estaba regresando a su casa por calle Zeballos, y había doblado por Valparaiso y se dirigía hacia Pellegrini.
ataque1.jpg
Montevideo y Valparaiso, la zona donde fue atacado Cristian D'Amico.
Montevideo y Valparaiso, la zona donde fue atacado Cristian D'Amico.

Sin embargo, según algunas fuentes consultadas, no fue mucho lo que pudo aportar el dirigente, debido a la crisis nerviosa que tenía, al punto que fue acompañado hasta su casa por el hermano.

Comentarios