..

Un joven con problemas psiquiátricos asesinó a su madre en Victoria

La víctima, María de los Angeles Gaitán, de 40 años, maestra de la Escuela 48, recibió varias puñaladas en el cuello. El agresor, de 22 años, fue detenido e internado en el hospital Salaberry.

Jueves 19 de Marzo de 2015

Un joven que afronta desequilibrios psiquiátricos asesinó a puñaladas a su madre en la ciudad entrerriana de Victoria, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como María de los Angeles Gaitán, de 40 años, maestra de la Escuela 48, y su hijo como Elián Sartirana, de 22 años, mientras el crimen fue cometido en una vivienda del barrio de docentes, en Boulevard Rivadavia.

La Policía detuvo al joven poco después de la fuga, informaron medios locales.

El Jefe de Policía Departamental de Victoria, Comisario Lucio Villalba, indicó que el detenido fue internado en el Hospital Salaberry de esa ciudad.

María de los Angeles Gaitán recibió varios puntazos en el cuello tras una discusión con su hijo, según manifestó el esposo de la víctima.

“En un momento el hijo pasó a la agresión física, con un cuchillo de cocina, con el que asestó varios puntazos en el cuello, causando la muerte casi instantánea de la mujer”, dijo el funcionario policial a Canal 11 de Paraná.

El hecho fue perpetrado poco antes de la medianoche del miércoles y la detención, sin resistencia, se produjo en los primeros minutos de hoy.

Los fiscales Gamal Taleb y Fernando Martínez dispusieron la internación del joven, con custodia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS