sin_seccion

Central Córdoba volvió a ganar y quedó a un punto del líder

Con gol de Fernando Resler, el Charrúa superó por 1-0 a Excursionistas y obtuvo su sexta victoria consecutiva en el torneo.  

Lunes 04 de Mayo de 2015

Central Córdoba de Rosario consiguió un valioso triunfo como visitante ante Excursionistas por 1 a 0 y se ubicó a una sola unidad del líder Argentino de Quilmes, tras proseguir esta tarde con cuatro encuentros la duodécima fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
 
Fernando Resler, en la parte final, anotó el único tanto de los rosarinos, quienes ahora suman 24 puntos, uno por debajo de Argentino de Quilmes. Excursionistas, de floja campaña, se quedó con 14 unidades.
 
Por su parte, General Lamadrid y Cañuelas igualaron 1 a 1 en el estadio del primero Villa Devoto 1 a 1, en un duelo entre equipos comprometidos en la lucha por no descender. Javier Peralta Salinas puso en ventaja al 'carcelero', en el primer tiempo; e igualó Celso Báez, de tiro penal, en la parte final.
 
Lamadrid llegó con la igualdad a los 13 puntos, uno menos que Cañuelas.
 
Ferrocarril Midland le ganó como visitante a Defensores de Cambaceres por 1 a 0, en un cotejo desarrollado en la cancha de estos últimos y a puertas cerradas. Nahuel Chacón, en el primer tiempo, marcó el tanto de los 'funebreros', quienes tienen ahora 17 unidades. El conjunto de Ensenada se quedó con 10 puntos y anteúltimo.
 
Por último, Juventud Unida consiguió un importante éxito en su excursión a Burzaco, al imponerse ante San Martín por 2 a 1, con anotaciones de Emliano Mosman y Gonzalo Vivanco, una en cada tiempo; mientras que Jorge Coria había establecido el empate transitorio, en la primera etapa.
 
San Martín tiene 17 puntos y Juventud Unida, que posee el peor promedio para el descenso, llegó a nueve unidades y, pese a la victoria, no abandonó la última ubicación.
 
La duodécima jornada proseguirá mañana con los enfrentamientos entre Argentino de Merlo ante Luján y Sportivo Dock Sud contra Justo José de Urquiza, ambos desde las 15, y se completará el miércoles con el cotejo entre Deportivo Laferrere con San Telmo, a las 15.30, en el estadio de Fénix y a puertas cerradas.
 
Posiciones: Argentino de Quilmes 25 unidades; Central Córdoba 24; Talleres de Remedios de Escalada 20; Dock Sud 19; Berazategui, 18; San Martin, Laferrere, San Telmo, J.J. Urquiza y Midland 17; San Miguel 16; Lujan, Excursionistas y Cañuelas 14; Argentino de Merlo, Sacachispas y Lamadrid 13; Defensores Unidos 11; Cambaceres 10; y Juventud Unida 9.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS