Servicio Meteorológico

Se renovó el alerta por fuertes vientos para la zona sur de Santa Fe

El mal tiempo se registrará también en el norte. El viento girará hacia el sur y podría presentar ráfagas comprendidas entre los 35 y 50 kilómetros por hora

Martes 05 de Mayo de 2020

La zona sur de la provincia de Santa Fe continúa bajo alerta por malas condiciones de tiempo. De acuerdo al último parte del Servicio Meteorológico Nacional se esperan vientos fuertes con ráfagas e intensas lluvias en el norte.

A partir de hoy se espera que comiencen a descender paulatinamente las temperaturas. Ese ya estuvo presente en las primeras horas del día. De hecho, según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima llegará a los 16 grados.

El área que sufrirá este fenómeno meteorológico comprende, además de gran parte de Santa Fe, las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, sur de La Rioja, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico consignó que “el pasaje de un frente frío provoca la rotación de vientos al sector sur con intensidades comprendidas entre los 35 y 50 km/h, acompañados por ráfagas fuertes o intensas”.

De acuerdo a esa información, la intensidad de los vientos irán disminuyendo durante la tarde. Se espera una actualización de datos para después de las 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS