Elecciones 2017

Rossi: "Espero ampliar el caudal de votos en octubre"

Martes 15 de Agosto de 2017

El dirigente justicialista Agustín Rossi agradeció ayer a todos los santafesinos que confiaron en las propuestas del Frente Justicialista durante un breve post electoral que realizó al hablar con La Capital y subrayó como principal saldo de la jornada electoral del domingo que "el peronismo haya vuelto al triunfo en la provincia".

   Más allá del optimismo personal para octubre que declara argumentando por qué está confiado en que pueda ganar las generales, Rossi insiste en que "el triunfo a nivel partidario como tal es lo que insufló entusiasmo" en las bases partidarias.

   Rossi explica su buena performance electoral en el hecho de que "los santafesinos confiaron en su propuesta porque entendieron que interpretó claramente a todos quienes tenían una mirada crítica o distante a partir de las políticas o los efectos de las medidas económicas que tomó el gobierno nacional sobre la provincia".

   Contexto en el cual, asegura, "el peronismo fue la opción más nítidamente opositora y la conformación del resultado electoral demuestra que aquellos que quieran continuar con esa postura es el Frente Justicialista quién mejor los representa".

   Preguntado acerca de si pensaba mantener el mismo caudal en las generales de octubre, dijo que "no, en realidad espero ampliarlo. He tenido una excelente, una hermosa charla con Alejandra Rodenas en la que pasamos revista a las coincidencias. Básicamente la mirada crítica que tenemos hacia el gobierno nacional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario