Policiales

Video: vecinos capturan a un delincuente que se había escondido en un contenedor

Ocurrió este mediodía en la zona de Pueyrredón y 9 de Julio. Un adolescente de 17 años fue detenido por la policía motorizada y Gendarmería

Jueves 10 de Junio de 2021

Un grupo de vecinos capturó, este jueves al mediodía, a un ladrón que se escapó tras un episodio de robo y se quiso esconder en un contendor de basura. Ocurrió en la zona de Pueyrredón y 9 de Julio. El joven fue entregado luego a la policía motorizada, que llegó en apoyo de Gendarmería.

El episodio se registró cerca de las doce del mediodía. Un joven de unos 17 años robó en la zona y unos muchachos comenzaron a perseguirlo para atraparlo.

Cuando el adolescente se escondió en un contenedor de basura, sus perseguidores lo encontraron. La escena quedó registrada en un video en donde se ve cómo vecinos intentan sacarlo del contenedor.

Capturan a un ladrón

"Lo venían corriendo dos muchachos por Pueyrredón por una situación de robo, aparentemente. Y una vez que lograron sacarlo del contenedor, comenzaron a golpearlo y patearlo hasta que llegó la policía motorizada y un móvil de Gendarmería", contó una vecina a La Capital.

Un rato más tarde el joven fue trasladado hacia una dependencia policial a la espera de las actuaciones de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario