POLICIALES

Un ladrón recibió una dura golpiza tras robar un auto y quedó en coma

El delincuente amenazó con un revólver a un hombre para robarlo y luego pactó la devolución del vehículo a cambio de dinero.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Un delincuente robó un auto en la zona noroeste, pero minutos más tarde el rodado fue recuperado y el ladrón golpeado por los vecinos. Como consecuencia de la golpiza terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde está en coma.

El hecho se produjo sobre la medianoche en Felipe Moré y Pasco, donde un hombre que conducía un Volkswagen Vento denunció que fue abordado por un ladrón armado, que lo amenazó de muerte y le robó el vehículo.

Tras el mismo hubo un "pacto" para recuperar el rodado a cambio de una suma de dinero y pide rescate por su devolución. Se arregló un lugar para realizar el intercambio. El ladrón llegó a bordo de un Corsa, pero al ver a la policía intentó huir, pero chocó. En ese instante es controlado por los vecinos, quienes le dieron una terrible paliza. Producto de los politraumatismos el ladrón (Franco, de 25 años) debió ser internado en el Heca, donde quedó en coma.

En ese lugar, pasaje Cerrillo al 3900, también fue detenido el hermano del delincuente golpeado, de 17 años. Las actuaciones son llevadas adelante por las autoridades de la Comisaría 14ª, que incautaron un revólver.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS