Policiales

Un joven se fugó y arrojó una mochila llena de explosivos

Al ser interceptado por Gendarmería, el muchacho abandonó el bolso y se escapó.Fue en Flor de Nácar y Platón.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

La policía busca a un joven que se escapó luego de que fue interceptado por Gendarmería Nacional y dejó una mochila repleta de explosivos en Flor de Nácar y Platón.

En un operativo, los efectivos intentaron identificar al sujeto que en ese momento se dio a la fuga y en su huida arrojó una mochila.

Tras examinar el bolso observaron que en su interior tenía material explosivo por lo que requirieron la presencia de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II.

Personal especializado pudo constatar que en su interior había tres granadas de mano, de guerra, FMK, una de ellas con seguro de transporte, palanca de seguridad, chaveta de extracción, tapón roscado, resorte, sin tren de fuego y carga a verificar; la segunda con seguro de transporte, anilla de extracción, chaveta y palanca de seguridad, tapón roscado, resorte, sin tren de fuego y la tercera con anilla de extracción, chaveta y palanca de seguridad, tapón roscado, sin tren de fuego.

Además incautaron 20 detonadores pirotécnicos de los cuales 16 de ellos son n.º 6, 4 son n.º 8 y dos trozos de mecha de combustión lenta de 70 y 90cm.

El caso es investigado por personal de la Comisaría 21ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario