Policiales

Un hombre fue atacado a tiros cuando paseaba a su perro en la zona norte

Según testigos recibió cinco impactos de bala. Fue trasladado a un hospital en un auto de un vecino

Miércoles 21 de Julio de 2021

Un hombre de 36 años fue hospitalizado tras quedar envuelto en una balacera que tuvo lugar esta tarde en las inmediaciones de Cavia al 1700, en barrio El Churrasco.

La víctima fue atacada cuando se encontraba en las inmediaciones de su edificio, la torre 76 del monoblock del Fonavi, paseando a su perro. Según relataron testigos del hecho, habría recibido cinco disparos en el cuerpo. Luego fue trasladado a un hospital en el auto de un vecino.

Tras la balacera un habitante del barrio manifestó en diálogo con La Capital que en el barrio "siempre hay problemas. Tenemos un búnker en la zona. Siempre se escuchan muchos disparos. Le dieron a un chico que no tenía nada que ver. Estaba en la puerta de su edificio con su perro".

Y continuó: "Le pegaron tres tiros en el cuerpo y el resto en un brazo. Hay 15 o 16 vainas servidas" en el lugar.

Por último sostuvo: "Acá, por cómo corre la droga, es común que pasen este tipo de cosas. Es tierra de nadie. Los vecinos no podemos salir a ningún lado".

balacera1.jpg

En tanto, otro vecino de la zona contó: "Escuchamos los impactos, salí y vi al pibe. Me reconoció, me llamó y me dijo que le habían disparado. Estaba bien, consciente". E inmediatamente agregó: "Yo creo que se confundieron de persona porque él suele volver mas tarde de trabajar. El barrio está conmocionado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario