Policiales

Persecución, vuelco y detenciones en zona oeste

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, sufrieron un brutal accidente en Presidente Perón (ex Godoy) y Alsina.

Domingo 07 de Enero de 2018

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, sufrieron un brutal accidente en Presidente Perón (ex Godoy) y Alsina, en la zona sudoeste de Rosario, cuando eran perseguidos por varios móviles policiales. Momentos antes una patrulla los intentó interceptar en Deán Funes y Castellanos, en el barrio Bella Vista en el marco de un control de rutina, pero los muchachos esquivaron el retén y huyeron. Finalmente, el conductor del auto, un Volkswagen UP con patente apócrifa, perdió el control del manejo, mordió el cordón izquierdo de avenida Perón, volcó e impactó contra una palmera del cantero central. Desde allí los cuatro jóvenes fueron trasladados al Heca, donde los identificaron y quedaron internados fuera de pelilgro. Se trata de Juan M., de 19 años; Gastón S., de 16; Mariano P., de 17; y Osvaldo R., de 21años, de quienes se dijo no cuentan con antecedentes penales.

De película

La persecución se inició a las 23.15 del viernes cuando efectivos que patrullaban Deán Funes y Castellanos observaron a los cuatro jóvenes en el VW Up dominio AA479JW, chapa que luego se constató pertenecía a un Chevrolet Onix. Al intentar identificarlos los jóvenes se mostraron nerviosos y huyeron. En la persecución quien manejaba el pequeño auto demostró cierta pericia en huidas ya que esquivó patrullas a lo largo de 20 cuadras hasat que fue cercado en Perón y Alsina donde tumbaron y fueron arrestados.

De allí los trasladaron al Heca mientras los policías comprobaban que la patente real del VW UP era AB680EW y que tenía pedido de secuestro por haber sido robado el 24 de diciembre. Además, dentro del auto había dos patentes TEQ490 correspondientes a un Fiat Duna con pedido de secuestro por ser robado del 3 de enero de 2017.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario