policiales

Pasaron en moto y asesinaron a una joven de 20 años en la zona sur

El crimen de Rocío Romano ocurrió esta madrugada en Ayacucho y Centeno. Hay un joven herido en el brazo.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Un nuevo crimen sacudió la madrugada rosarina. Esta vez la víctima es una joven de 20 años y un muchacho de la misma edad se encuentra internado con una herida de bala.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el crimen ocurrió cerca de las 4.45 de este domingo en la zona de Ayacucho y Centeno.

Las primeras informaciones indican que al menos dos personas, aún no identificadas, se trasladaban a bordo de una moto y al llegar a esa esquina del sur rosarino efectuaron disparos de arma de fuego, impactando en las víctimas Rocío Abril Romano y Matias G; quienes se encontraban en la vía pública al momento de salir de una reunión social. Los agresores se dieron a la fuga.

>> Leer más: Asesinan a un joven y hieren a su novia en un violento ataque en Granadero Baigorria

Rocío fue herida de gravedad en zona del esternón y fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, falleciendo minutos más tarde. Matias G; recibió un tiro en el brazo derecho y también fue trasladado al Roque Sáenz Peña, donde se encuentra internado. Su estado de salud es reservado.

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Georgina Pairola. Se solicitó la presencia del gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena, pericias fotográficas, toma de testimonios a quienes se encontraban en dicha reunión y a vecinos del lugar que puedan aportar datos. Hay medidas en curso en reserva ordenadas por la fiscal tendientes a identificar y dar con los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario