Policiales

"Nos preocupa la desaparición de Gerardo, es muy querido en Parques y Paseos"

El secretario de gobierno municipal, Fernando Asegurado, lamentó la desaparición del joven de 20 años y aseguró que están trabajando en el caso para que el joven aparezca.

Jueves 20 de Agosto de 2015

El secretario de gobierno municipal, Fernando Asegurado, lamentó la desaparición de Gerardo Escobar y aseguró que están siguiendo el caso para que el joven aparezca.

"Es una gran preocupación porque es un joven muy querido en la Dirección Parques y Paseos", reflexionó Asegurado, al hablar de la desaparición del joven, quien fue visto por última vez el pasado viernes a la madrugada.

En ese sentido, Asegurado dijo que están "siguiendo el caso, acompañando a la familia y pidiendo el rápido esclarecimiento para poder encontrarnos con él".

"Sabemos que el Ministerio Público de la Acusación está haciendo un buen trabajo y también confiamos en la Policía de Investigaciones (PDI), que están comprometidos en el caso", sostuvo.

En tanto, cuestionó las declaraciones del ombudsman santafesino, Gabriel Ganón, por sus críticas al gobierno acerca del caso. "Acá hay un señor (por el defensor del Pueblo Gabriel Ganón) que hace denuncias permanentemente y su rol es la defensa pública. Acá en la provincia hay una policía que por primera vez está siendo jerarquizada y está obteniendo resultados muy importantes que antes no había", indicó Asegurado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario