Policiales

Murió un hombre que había sido atacado a balazos en el barrio Fisherton

Tenía 57 años y agonizaba en el Heca desde el 21 de febrero, cuando ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen

Viernes 05 de Marzo de 2021

Este jueves por la noche falleció un hombre que agonizaba desde hacía 12 días en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras resultar herido en un ataque a balazosen plena calle en el barrio Fisherton.

La víctima fue identificada como René Pablo Bustos, de 57 años. Fue víctima de un ataque a balazos perpetrado el pasado domingo 21 de febrero en González del Solar al 1800, según consignó Fiscalía.

Bustos fue trasladado al Heca por en un vehículo particular y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, hecho por el cual se dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho.

La investigación por homicidio será conducida por el fiscal Gastón Avila, quien ya solicitó medidas de investigación a la División de Homicidios de la AIC tendientes a dilucidar la mecánica y motivación del hecho.

Con este nuevo fallecimiento, el departamento Rosario ostenta 40 crímenes en lo que va del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario