Policiales

Murió un adolescente que había sido baleado en la cabeza en el barrio Las Flores

Nicolás Insaurralde tenía 16 años. También resultaron heridos otro adolescente de 15 años y un joven de 22 años.

Viernes 11 de Junio de 2021

Un adolescente de 16 años, que estaba grave desde este jueves tras haber sido baleado en la cabeza en el barrio Las Flores, murió este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En el mismo ataque también resultaron heridos otro adolescente de 15 años y un joven de 22 años.

La víctima fue identificada por la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Nicolás Matías Insaurralde, quien fue atacado a balazos cerca de las 22 de este jueves por varias personas en la zona de Malvón al 1700.

Según precisó la Fiscalía, en la balacera hirieron en el abdomen a C. Y. (22 años) y a S. C. (15 años), quién presentaba una herida en el lado derecho de la cabeza. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivados al Heca por la gravedad de las heridas.

En horas de la mañana, desde el Heca notificaron al fiscal Alejandro Ferlazzo el fallecimiento de Isaurralde, mientras que las otras dos personas heridas se encuentran en estado reservado.

Por lo pronto, se comisionó al gabinete criminalístico de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de las víctimas que puedan aportar datos. La brigada de AIC realiza medidas dictadas por el Fiscal interviniente. Se mantienen en reserva las hipótesis sobre la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario