Policiales

Lo mataron mientras circulaba en una moto y robaron el rodado

Un hombre de 45 años fue asesinado ayer a la madrugada mientras circulaba en una moto por la zona norte de la ciudad y le dispararon desde otro rodado similar.

Lunes 05 de Febrero de 2018

Un hombre de 45 años fue asesinado ayer a la madrugada mientras circulaba en una moto por la zona norte de la ciudad y le dispararon desde otro rodado similar. Si bien los datos iniciales indican que los asesinos huyeron del lugar en el vehículo de la víctima los investigadores al mando del fiscal de Homicidios Pablo Pinto no descartaban ayer ninguna hipótesis sobre la motivación del ataque.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, Pablo Javier Pérez fue baleado ayer pasada la 1 de la madrugada en la cuadra de Agrelo al 2200, entre Baigorria y Perdriel, en pleno barrio Alberdi. Los primeros testimonios obtenidos por los policías que se acercaron a la escena del hecho señalan que el hombre de 45 años circulaba en una moto a la que se acercaron dos personas a bordo de otra moto y le dispararon.

Hipótesis

Pérez, que estaba domiciliado en Crespo al 2900, recibió al menos dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen, y cayó del rodado. Entonces, según la información preliminar, le sustrajeron la moto a la víctima y huyeron del lugar.

El hombre baleado fue trasladado en una ambulancia del Sies hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde ingresó cerca de las 2 y finalmente falleció alrededor de las 2.30.

Si bien el robo de la moto en la que circulaba la víctima puede hacer presumir que el crimen se cometió con el objetivo de robar el vehículo, esa motivación no les cerraba del todo a los pesquisas. En ese sentido, fuentes judiciales confirmaron que no se descartaba ninguna hipótesis y se seguían investigando otras líneas para establecer el móvil del ataque.

Fuentes policiales señalaron que personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) fue durante la mañana de ayer hasta el Heca y lograron entrevistar a familiares de la víctima, quienes les dijeron a los efectivos que ignoraban lo que había ocurrido.

Asimismo, el primer relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona ordenado por el fiscal no habría arrojado pistas sobre los posibles autores del asesinato. Tampoco surgieron datos certeros de los testimonios recogidos en la zona, donde algunos vecinos sólo vieron a los agresores huir en la moto de Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario