Balacera

Identificaron al hombre que murió en una balacera en Nuevo Alberdi

El violento hecho sucedió anoche en Vieytes y Luzuriaga. Los investigadores levantaron en el lugar 52 vainas servidas que serán peritadas.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron al hombre que fue ultimado a balazos anoche en barrio Nuevo Alberdi. Se trata de Joel Maximiliano Mansilla, edad a confirmar, quien cayó mortalmente herido alrededor de las 20 en Vieytes y Luzuriaga.

Según los primeros indicios recolectados por el MPA, la víctima se encontraba en vía pública cuando es interceptada y atacada a disparos de arma de fuego desde dos vehículos en movimiento.

De acuerdo a lo que establecieron los forenses, Mansilla recibió un impacto en la espalda y falleció en el lugar. En ese momento, el hombre no contaba con ninguna documentación identificatoria.

crimen Joel Maximiliano Mansilla01.jpg

>> Leer más: Un joven fue asesinado en una brutal balacera en Nuevo Alberdi

En el lugar donde ocurrió el homicidio se secuestraron 52 vainas servidas que serán sometidas a pericias. Desde Fiscalía también ordenaron el relevamiento de testimonios, pero hasta el momento no se hallaron testigos presenciales del hecho.

“Hay medidas en curso para dilucidar la identidad de los agresores y la motivación del hecho. También hay medidas dictadas en reserva en relación a datos sobre los posibles vehículos utilizados en el hecho”, señalaron desde el MPA.

crimen Joel Maximiliano Mansilla02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario