Policiales

En violenta entradera la obligaron a firmar un papel para la venta de su casa

Una vecina del barrio 7 de Septiembre fue víctima de un violento asalto en el que además de robarle dinero y joyas la obligaron a firmar un boleto de venta de la vivienda

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Una mujer que vive en Martínez de Estrada al 8000, en el barrio 7 de Septiembre, fue víctima de un violento asalto en su casa. Los delincuentes la abordaron al salir de su hogar y la obligaron a entrar nuevamente para después exigirle que les firmara en un papel la venta de la casa.

Según trascendió, la mujer se encontraba sola en su casa de Martínez de Estada al 8000. Se aprontaba a salir a pasear con su perro cuando fue abordada por dos hombres que la forzaron a volver a ingresar a su vivienda.

>>Leer más: Entradera violenta: robaron 100 mil dólares, 9 armas y los videos de las cámaras de seguridad

Una vez en el interior, los desconocidos la sujetaron de pies y manos y le taparon la cabeza. Le pidieron dinero y joyas. La mujer les señaló el lugar en el que tenía guardado sus ahorros.

Pero no fue suficiente para los delincuentes: acto seguido le pidieron los papeles de la casa y la obligaron a firmar la venta de la propiedad. Antes de irse, los delincuentes la amenazaron para que abandonara la casa. Le dieron como plazo la noche de este viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario