Policiales

El video de dos ladrones que tras cometer dos atracos son detenidos en un colectivo

Asaltaron a dos mujeres en la esquina del Hospital Centenario y se subieron a un ómnibus en Francia y Santa Fe.

Jueves 25 de Enero de 2018

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos tras cometer dos asaltos y luego intentar escapar en un colectivo. Toda la secuencia ocurrió en cercanías del Hospital del Centenario y la Facultad de Bioquímica y fue registrada por el sistema de monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Detenidos en colectivo

De acuerdo a fuentes policiales, todo ocurrió a partir de una llamada a la central del 911 en la que se denunciaba que dos delincuentes, uno de ellos con la pierna izquierda vendada, habían asaltado a dos mujeres ubicadas a pocos metros de distancia una de otras en la zona de Urquiza y Suipacha.
Con los datos aportados por los denunciantes, desde el sistema de monitoreo se logró divisar a dos sospechosos de similares características físicas a las descriptas por los testigos que abordaron a un colectivo en Santa Fe y Francia, frente a la Facultad de Medicina.
Luego se siguió el recorrido del ómnibus por las diferentes cámaras, aportando datos a móviles en la calle. Así fue que en la intersección de Alberdi y Sabin, el personal policial interceptó al ómnibus y logró detener a los autores del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario