Policiales

El abogado baleado en una estación de servicio de la zona norte está en grave estado

El hombre de 53 años fue baleado por sicarios que pasaron en moto. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Anoche, alrededor de las 20, un conocido abogado penalista de Rosario fue blanco de un ataque sicario, cuando sujetos que iban en moto le dispararon a quemarropa cuando estaba en su auto en una estación de servicio de la zona norte. Fuentes consultadas por La Capital señalaron que tras pasar por el quirófano el paciente fue llevado a terapia intensiva, donde está en coma inducido. Su estado es de gravedad.

Ayer por la noche el abogado penalista Ariel González Zeballos fue atacado a balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo -un Mercedes Benz color negro- en el surtidor de la estación Axion, de Baigorria y Boedo. De acuerdo a las primeras informaciones, los atacantes le descargaron una decena de tiros y se dieron a la fuga. El hombre, de 53 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, con heridas en el abdomen y en las piernas.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Del lugar del hecho se levantaron 15 vainas servidas y el vehículo tenía siete perforaciones del lado del conductor.

La estación de servicio posee cámaras de seguridad, pero el servidor se encuentra en Buenos Aires, por lo que desde Fiscalía esperan tener acceso a las imágenes del hecho en las próximas horas. También se secuestró el celular de la víctima.

En 2018, el abogado representó a un supuesto sicario vinculado a la banda de Los Monos. Además es padre de un fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según pudo saber esta mañana La Capital, el paciente superó una operación de caso cuatro horas y pasó del quirófano a la sala de terapia intensiva, donde esta mañana se encontraba en coma inducido. Su estado es crítico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS