Dos taxistas fueron asaltados y golpeados esta madrugada en dos hechos delictivos, ambos registrados en la zona oeste de la ciudad.
Dos taxistas fueron asaltados y golpeados esta madrugada en dos hechos delictivos, ambos registrados en la zona oeste de la ciudad.
El primero de los hechos se registró esta madrugada a las 2 cuando Mauro J., de 55 años, conducía su Fiat Uno y fue abordado en Felipe Moré y La Paz por dos hombres y una mujer. Sin embargo, unos metros más adelante, los delincuentes extrajeron un arma de fuego, lo amenazaron de muerte y le exigieron la recaudación, el teléfono celular y otras pertenencias, dándose rápidamente a la fuga.
Antes de huir, los ladrones golpearon al chofer y le provocaron algunas lesiones, por lo que debió ser derivado al Heca para su atención, aunque ya fue dado de alta.
Personal policial montó un operativo en busca de los cacos y en la zona de Gutemberg al 2200, en los pasillos de una villa de emergencias, logró detener a Sergio V., de 28 años.
Interviene la seccional 14ª por razones de jurisdicción.
El segundo de los hechos se produjo alrededor de las 5.30 en la zona de Donado entre Córdoba y Mendoza, donde el conductor de un taxi Chevrolet Corsa, identificado como Marcelo P., de 35 años, fue asaltado por un par de dlincuentes que le robaron la recuadación y en su huida le provocaron un corte en el cuero cabelludo por lo que debió ser trasladado al Heca, donde se le aplicaron algunos puntos de sutura.