Policiales

Cayó en Tribunales por matar a los ex suegros

Un hombre con pedido de captura desde el 1º de enero por el asesinato de sus suegros en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal quedó detenido ayer en los Tribunales, donde justamente también estaba su ex novia, hija de las víctimas, para declarar en la causa

Martes 15 de Enero de 2008

Buenos Aires.— Un hombre con pedido de captura desde el 1º de enero por el asesinato de sus suegros en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal quedó detenido ayer en los Tribunales, donde justamente también estaba su ex novia, hija de las víctimas, para declarar en la causa.
  Fernando Ignacio Sánchez, de 33 años, está acusado de asesinar a los padres de su ex novia en la noche del Año Nuevo. Ayer alrededor de las 11, la hija del matrimonio asesinado, Gabriela Iglesias, de 27 años, fue a declarar en la causa por el crimen que lleva adelante el juez Osvaldo Rappa. La joven —quien había acusado a su ex pareja como autor del doble crimen y estaba acompañada de los custodios de la Policía Federal— salía de una oficina del tercer piso y vio a su ex novio en los pasillos del edificio.
  La chica entró nuevamente al despacho y le informó a su custodio que su novio estaba afuera, por lo que el agente salió y lo detuvo.El hombre estaba acompañado por su madre, quien señaló a los policías que había concurrido a entregarse. Según fuentes policiales, el detenido no tenía armas y tampoco se resistió al arresto.
  El hecho que se le atribuye a Sánchez ocurrió en la madrugada del día de Año Nuevo, cuando concurrió a la casa de su ex novia, de la que se había separado hacía dos años, por denuncias de violencia y con quien tenía un hijo. Al llegar a la vivienda, situada en Garay 2117 del barrio de San Cristóbal, le impidieron en ingreso. Ante esa situación, el hombre habría entrado a la casa a través de una vivienda vecina y se habría desatado una discusión con su ex novia. Los padres de la joven, identificados como Severino Antonio Iglesias, de 76 años, y Emilia Rovalía Abuin, de 57, salieron en defensa de su hija y fueron apuñalados con un cuchillo que había en la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario