Rueda

Balacera, persecución y una mujer herida en Rueda al 900

El tiroteo sucedió alrededor de las 20.30 en Rueda y Mitre, donde se escucharon detonaciones de armas de fuego y prosiguió en la zona de Rueda al 900, donde resultó herida una mujer

Jueves 02 de Julio de 2020

Una feroz balacera, que se prolongó por alrededor de 300 metros, y una mujer herida fue el saldo de un confuso episodio sucedido esta noche en cercanía del Centro de Justicia Penal (CJP) y en la zona de Rueda al 900.

De acuerdo al relato de vecinos y testigos, todo comenzó alrededor de las 20.30 en Rueda y Mitre donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Incluso algunos testimonios señalan que se habría tratado de un enfrentamiento entre personas que pasaron en un utilitario blanco y se habrían tiroteado con un policía que estaba de civil.

En principio, y de acuerdo a las primeras pericias, no se hallaron disparos en la fachada del Centro de Justicia Penal, donde enseguida patrulleros de la policía cortaron el tránsito e impidieron el acercamiento a la escena del hecho.

balacerra2.jpg

Pero lejos de terminar ahí el hecho, se produjo una persecución en contramano por calle Rueda entre los ocupantes del vehículo blanco desde el que dispararon y el policía de civil que repelió el ataque en calle Mitre y Rueda.

Siempre de acuerdo a las versiones que se pudieron reconstruir, los vehículos cruzaron San Martín en contramano y a la altura del 900 de Rueda, producto del intercambio de disparos una mujer que circulaba -y que sería ajena al hecho- resultó herida en un glúteo y, por fortuna, no corre ningún tipo de riesgo.

En un lugar había numerosa presencia policial, con varios móviles y en la zona de Rueda al 900 había visibles manchas de sangre en el piso, donde presumiblemente fue herida la mujer que caminaba por la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario