Policiales

Ataque a tiros en la zona sur: un muerto y un herido en ataque perpetrado por hombre en bicicleta

La balacera se registró anoche en la zona de Patricias Argentinas y Ameghino

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en una balacera ocurrida en la madrugada de este lunes en la zona de las calles Patricias Argentinas y Ameghino, en el sur de Rosario

El homicidio se conoció a partir de un llamado a la central de emergencias 911 en la que se indicaba que en ese lugar se había producido un tiroteo y que había personas heridas.

Cuando la policía llegó al lugar tomó conocimiento de parte de testigos de que un hombre había resultado herido y otro muerto, y que el autor de los disparos se desplazaba en bicicleta.

La persona que sobrevivió, Damián G., de 32 años, recibió impactos de bala en los brazos y fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. La policía levantó en el lugar once vainas servidas de calibre 9 milímetros y un plomo deformado.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Fabricio Navarro. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola, quien dispuso las primeras medidas de rigor, como la realización de una autopsia en el Instituto Médico Legal y relevamiento de testimonios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario