Policiales

Asesinaron a balazos al hermano de Alan Funes en la zona sur

Ocurrió en Entre Ríos y Garay. Las primeras informaciones indican que le dispararon desde un vehículo.

Domingo 07 de Enero de 2018

Un nuevo crimen conmociona a la zona sur de la ciudad. Ulises, hermano de Alan Funes, fue asesinado a balazos la noche del domingo en la zona de Entre Ríos y Garay. Le habrían disparado desde un vehículo en movimiento y falleció en el lugar. Todo apunta a una disputa territorial entre los Funes y los Camino.
Fuentes policiales indicaron que al llegar los uniformados al lugar encontraron el cuerpo de un joven y a su lado una mujer, de 18 años, quien dijo ser novia de la víctima. La chica expuso que anteriormente pasaron dos hombres y una mujer a bordo de un automóvil Fiat Siena efectuando detonaciones de arma de fuego, las que impactaron contra la víctima. Al hacerse presente personal médico diagnostica la muerte del joven por herida de arma de fuego con múltiples impactos en cráneo y tórax.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en un pasillo de Garay al 1400 y la víctima fue reconocida como el hijo de Jorge Funes y el hermano de Alan, el joven que se encuentra prófugo y que celebró en las fiestas con una ametralladora. Su padre fue baleado en Alvear el primer día del año.
Leer más: Tiene prisión domiciliaria por un crimen y celebró las fiestas con una ametralladora

El fiscal Florentino Malaponte se encuentraba anoche en el lugar del crimen y hasta el momento no se brindaron más detalles de la mecánica del violento episodio en zona sur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario