Policiales

Al menos cinco ataques que buscaban otros cuerpos

La muerte de Alejandra Soledad García, alcanzada por balas que no eran para ella

Domingo 15 de Julio de 2018

La muerte de Alejandra Soledad García, alcanzada por balas que no eran para ella, tiene en Rosario varios casos similares en lo que ha transcurrido de 2018 y en los que han perdido la vida víctimas inocentes. 

  • El 1º de enero en la esquina de bulevar Seguí y Grandoli fueron asesinados Sofía Barreto y Luis Hernán Tourn, ambos de 28 años, quienes cenaban en la vereda de su casa con familiares y amigos. Entonces pasó por el lugar un Chevrolet Corsa gris desde el cual les dispararon sin miramientos.

   • El 7 de febrero Pablo Federico Riquelme, de 27 años, se bajaba de su moto en Presidente Quintana al 3300 cuando fue alcanzado por varios proyectiles que dispararon desde una moto. El muchacho gozaba de libertad condicional tras purgar una pena por robo. En el mismo hecho otra bala le quitó la vida a su pequeño hijo de 3 años, Jamil Riquelme.

   • El 13 de mayo, en pasaje Page y avenida Grandoli, Juan Carlos Puchetta, de 44 años, fue asesinado con un tiro en la espalda cuando trataba de escapar al quedar en medio de un tiroteo del cual era ajeno.

   • El 4 de julio último la pequeña Maite Ponce, de 5 años, murió mientras dormía en un sillón de su casa familiar de Avalos al 1800. En teoría, las balas iban destinadas a su abuelo que es considerado un vendedor de drogas de la zona.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario