Policiales

Acusan a la banda de "Lichy" por una saga de robos

En los primeros pasos de la investigación sobre el millonario robo al local de galletitas Tyna hubo algunos indicios que condujeron a firmes sospechas sobre la banda que encabezaban Lisandro "Lichy" Romero y Horacio "Puchini" o "Papu" T., ambos detenidos en julio junto a otras nueve personas.

Jueves 21 de Marzo de 2019

En los primeros pasos de la investigación sobre el millonario robo al local de galletitas Tyna hubo algunos indicios que condujeron a firmes sospechas sobre la banda que encabezaban Lisandro "Lichy" Romero y Horacio "Puchini" o "Papu" T., ambos detenidos en julio junto a otras nueve personas. Pero la pesquisa, finalmente, no pudo consolidar pruebas suficientes paras conectarlos con ese hecho.

Igualmente, la banda de Romero afrontará en los próximos días graves acusaciones por robos, amenazas, usurpaciones, tenencia y abuso de armas además de lavado de activos. Se les endilga, entre otros delitos, un asalto al local de Electricidad Centro, de Paraguay al 1000, en mayo del año pasado; una entradera en una vivienda de Rioja al 3200; el robo en una empresa metalúrgica de Benítez al 3000; y una churrería de Biedma al 100 bis, en junio de 2018.

Se espera que los fiscales Cecilia Brindisi y Valeria Haurigot, de la unidad de Investigación y Juicio, soliciten altas penas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});