Paladini

Paladini lanza al mercado una nueva línea de productos

La empresa de alimentos Paladini completa así oferta de productos en la categoría de pastas refrigeradas

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Paladini, empresa familiar de alimentos, lanza al mercado tapas para tartas y empanadas, dos nuevos productos que se suman a la línea de productos a base de harina, donde ya participa con su línea de pastas frescas compuesta por ravioles y ñoquis.

Los nuevos productos estarán disponibles en varias presentaciones, para lograr una cocción ideal, dependiendo el uso que se les quiera dar: tapas para tarta, en su versión hojaldrada y criolla; y tapas para empanadas, hojaldradas, criolla y para freír.

Paladini tapas7911.jpg

La suma de estos nuevos productos tiene como objetivo complementar y ampliar la oferta de productos y soluciones ricas y prácticas para que sus consumidores siempre tengan a mano, acompañados siempre por el respaldo y la calidad de los Productos Paladini.

Paladini, empresa con una larga tradición en fiambres, en los últimos años ha puesto en marcha su plan de transformación hacia una compañía integral de alimentos mediante la incorporación de nuevas categorías de productos refrigerados como son los rebozados de pollo y vegetales, hamburguesas, papas congeladas, quesos y pastas para trabajar de manera integral ofreciendo una amplia oferta de alimentos para distintas necesidades y ocasiones de consumo familiar.

Paladini tiene como propósito la innovación permanente gracias a la experiencia, tradición y calidad en la producción de alimentos. Para nosotros es indispensable acompañar el día a día de nuestros consumidores, ofreciéndoles cada vez más variantes de producto para poner a su disposición soluciones ricas y prácticas, a un precio competitivo”, afirma Marcelo Díaz, Gerente de Marketing y Planeamiento de Paladini.

# # #

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

En esta nota

¿Te gustó la nota?