Newell's

Ya trabaja pensando en recibir a los rojos de Avellaneda

El plantel entrenó ayer en Bella Vista. Seguramente habrá algunos cambios.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Newell's volvió a los trabajos intentando borrar la mala presentación con derrota en Liniers y cambiar el ánimo cuando el viernes, a las 21, enfrente a Independiente. Omar De Felippe obviamente que no quedó conforme con lo mostrado por el equipo y dijo que "el tiempo urge", por lo tanto necesitará un buen resultado en la presentación en el Coloso frente a su gente después de largos meses. Seguramente habrá algún retoque en la formación, aunque por el momento es prematuro anticipar. Lo cierto es que tal vez Víctor Figueroa, quien fue al banco, podría ser elegido para estar entre los once con el fin de apostar a un conjunto algo más ofensivo y protagonista.

Si algo necesita el rojinegro es juego y el Sapo es uno que puede aportarlo. Y así alimentar a Luis Leal, la carta de gol del equipo. Es cierto que recién ayer el plantel retomó los trabajos y más allá de los ejercicios físicos y el fútbol reducido, el DT se tomará todo su tiempo para conformar el once, que se conocerá sin dudas el viernes antes del inicio del juego.

El parte de la práctica de ayer indicó que el volante ofensivo Lisandro Alzugaray y el arquero Alan Aguerre, recientes incorporaciones, también entrenaron con el resto del grupo para ir metiéndose de lleno y estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. También lo hicieron Ribero y Fydriszewski, quienes dejaron atrás las lesiones para comenzar a entrenar a la par del resto.

En cuanto a Brian Sarmiento sigue realizando ejercicios diferenciados y aún le falta un tiempo para volver al ruedo.

Por otro lado, el Gato Formica volvió a entrenar de manera diferenciada como lo hizo el sábado para lograr ponerse a tono y realizar su debut lo antes posible.

Hoy el plantel entrenará en doble turno en Bella Vista con concentración en Ricardone.


Pasaron tres meses

Después de más de tres meses Newell's volverá a jugar en el Coloso Marcelo Bielsa en el torneo de la Superliga. La última actuación fue el 5 de mayo cuando superó a Defensa y Justicia por 1 a 0, en la penúltima fecha del campeonato pasado.


Entradas para visitantes

Las autoridades de seguridad de la provincia autorizaron que Newell's reciba a hinchas visitantes. Y la idea sería que la dirigencia pueda cederles a sus pares de Independiente entre 4 y 5 mil entradas. Con esta cantidad el club podría recaudar una buena cantidad de dinero para afrontar diversos gastos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario